Nuestro objetivo

“Como un padre quiere a un hijo antes de crecer” (Lory Mayers).

Así es nuestro amor por las marcas. Cariñoso, que regala consejos para que crezcan adecuadamente, se realicen y saquen lo mejor de sí mismos.

Como buenos padres, parapetados desde el observatorio de la  experiencia, serán consejos que recolecten todo aquello que, desde nuestra punto de vista, es lo más conviente pare crecer.

Nuestra óptica es ambiciosa: queremos que nuestros hijos crezcan y destaquen siendo los mejores en su segmento y nuestros consejos irán en esa línea. Como siempre, los hijos, los modularán y procesarán para trazar su propia aventura vital. Pero nosotros estaremos tranquilos de haberles trasladado nuestra visión.

No vamos a usar una metodología encorsetada: dependiendo del caso partiremos de un brief ficticio para diseñar una campaña que responda al mismo, compartiremos contigo nuestra visión el desarrollo de alguna acción de marketing interesante o publicaremos acciones de marketing que he diseñado, acompañándolas de la experiencia y dificultades descubiertas.

… y si alguno de nuestros hijos, aprecia y valora nuestra visión y nos pide consejo proactivamente, le atenderemos y nos desvelaremos para estudiar su caso. Así somos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s